Tribuna Campeche

Diario Independiente

Pierde la vida motociclista en choque contra camioneta

Da click para más información

EL AUTOMOVILISTA TUVO TIEMPO DE SOBRA PARA ESCAPAR

CALAKMUL.— Motociclista perdió la vida al chocar por alcance contra camioneta en la carretera Escárcega-Chetumal. El automovilista no fue detenido pues tuvo tiempo de sobra para escapar.

Alrededor de las siete de la mañana de ayer, Hipólito R.L. transitaba a bordo de la Itálika, Sport FT150, roja con negro y matrícula 81CVU9 del Estado, con dirección a su trabajo, de la localidad de Xbonil a Zináparo.

Al pasar por el kilómetro 64, frente al ejido Santa Lucía, perteneciente a la Junta Municipal de Constitución, se estampó contra la parte trasera izquierda de la Ford pick up, color rojo, con placas estatales CR-50-270, que al parecer se encontraba aparcada en el acotamiento, aunque otra versión es que estaba en movimiento y se detuvo de manera repentina.

Por el encontronazo, el hombre salió “volando” hasta quedar tendido sin vida en medio del carril contrario.

Ante el reporte de otros conductores al 911, arribaron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública para acordonar el área y dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) cuyo personal llevó el cuerpo a la morgue para la autopsia de ley.

También se presentaron los efectivos de la Guardia Nacional División Caminos, quienes se hicieron cargo del incidente y solicitaron el apoyo de la grúa para el arrastre de las unidades motrices al corralón.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!