Tribuna Campeche

Diario Independiente

Asaltan 3 comercios

Da click para más información

DOS FUERON EN LA CIUDAD CAPITAL Y OTRO EN CHAMPOTÓN

Al menos tres asaltos a comercios se reportaron antier en la ciudad capital y en Champotón, donde los malhechores emplearon armas de fuego y blanca. No hubo detenidos.

A la 6:00 horas, sujeto llegó a la tienda de conveniencia situada en la avenida José López Portillo por calle Flamboyán, en la colonia Sascalum.

El tipo sacó el cuchillo con el que amagó a los empleados para llevarse la caja registradora con el dinero que había, producto de las ventas del día, del cual no se brindó montó.

Mientras que a las 7:00 horas, en la farmacia Unión ubicada en la avenida Luis Donaldo Colosio Murrieta entre las calles siete y nueve, en la colonia Venustiano Carranza, Champotón.

De taxi bajó un tipo, entró como cliente y al acercarse a la trabajadora la encañonó con la pistola para despojarla de su celular, luego la obligó a ir a la parte de atrás del local donde estaba el gerente a quien también amenazó para despojarlo de su dinero.

A los dos los encerró en el baño para después llevarse el efectivo que había en las cajas registradoras.

El último atraco sucedió por la noche en la farmacia Similares de la avenida Lázaro Cárdenas de Flor de Limón, Campeche, por dos hombres en motocicleta; uno de ellos se aproximó a los empleados y los intimidó para quitarles dos mil pesos en efectivo.

En cada uno de los robos violentos, los delincuentes lograron darse a la fuga pese a las llamadas oportunas al C-5 y de la movilización de la Policía Estatal (PE), así como de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Los ministeriales procesaron de cada una de los lugares, además de que buscaron obtener los videos de las cámaras de vigilancia a fin de lograr la identificación de los vándalos.

Los atracos serían denunciados ante el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE).

¡Comparte esta nota!