Tribuna Campeche

Diario Independiente

Transportaba narcóticos en auto

Da click para más información

EL CONDUCTOR FUE APREHENDIDO EN SOLIDARIDAD URBANA

Conductor de Optra fue arrestado en Solidaridad Urbana, luego de que presuntamente le encontraron varios tipos de droga. Quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) para el inicio de la carpeta de investigación por delito contra la salud.

Cerca de las 14:40 horas de ayer, los elementos de la Policía Estatal (PE) le marcaron el alto al conductor de vehículo gris, con placas de Yucatán, en la calle Pich de Solidaridad Urbana, donde le cuestionaron por la documentación.

El nerviosismo del automovilista llamó la atención de los oficiales, quienes procedieron a la revisión de rutina y encontraron los narcóticos, aunque no se informó de cuáles.

Al sujeto le leyeron sus derechos, lo abordaron a la patrulla y lo trasladaron al Ministerio Público, mientras que otros agentes se quedaron en espera del personal operador de la grúa para el arrastre del automotor a un corralón de la ciudad capital.

El expediente ministerial sería integrado por la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, adscrito a la Fgecam, que además indagará si cuenta con historial delictivo.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!