Tribuna Campeche

Diario Independiente

Hallan mariguana dentro de paquete

Da click para más información

Ayer por la tarde fue detectada e incautada una marqueta de mariguana al interior de conocida empresa de paquetería del Parque Industrial. Mientras que fueron cuatro las personas aseguradas el lunes pasado en Solidaridad Urbana y en Santa Ana, con diversas dosis de narcóticos.

La marqueta de mariguana fue puesta a disposición del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR). No hubo personas detenidas.

Ayer por la tarde, cerca de las 14:36 horas, personal de la PE y de la sección canina K-9, realizaron operativo de revisión de paquetería en Estafeta, situada al interior del Parque Industrial, ubicada en la carretera a Chiná.

Dentro de los paquetes el perro entrenado detectó uno sospechoso. Al revisarlo notaron que era un envoltorio que contenía hierba seca de mariguana, la cual fue decomisada.

Por el hecho ocurrido el pasado lunes, J.M.Z.R., de 25 años de edad; R.J.C.S.R., de 38; A.A.C.K. y J.J.M.P., ambos de 20, permanecen en los separos de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), donde son investigados por delito contra la salud, en su modalidad de posesión simple.

J.M.Z.R. fue asegurado la tarde del lunes 16 de diciembre, a la entrada de Solidaridad Urbana, donde conducía un Chevrolet, Optra de color gris, con placas del Estado de Yucatán. Le encontraron las diversas dosis de piedra de cocaína.

Lo mismo ocurrió con los otros tres sujetos, al momento de ser ubicados por la Policía Estatal (PE) en calles del barrio de Santa Ana.

La autoridad ministerial en las próximas horas definirá la situación jurídica de los cuatro implicados, con la probabilidad de que puedan recobrar su libertad.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!