Tribuna Campeche

Diario Independiente

Muere tras embestir contra volquete

Da click para más información

INVADIÓ EL CARRIL OPUESTO; CHOFER NO FUE LOCALIZADO

YUCATÁN.— Un joven de 25 años murió la noche de ayer luego de colisionar de frente su automóvil contra un volquete en el periférico de Valladolid, a la altura del entronque hacia el Municipio de Chichimilá.

La víctima manejaba un vehículo marca Chevrolet tipo Aveo, color gris, placas del Estado, hacia el mencionado entronque.

Sin embargo, invadió el carril contrario y embistió de frente con un tractocamión tipo volquete, con placas del Estado de San Luis Potosí.

Tras el fuerte choque, los automovilistas que pasaban por el sitio dieron aviso a los cuerpos de emergencias, quienes acudieron hasta el lugar.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, Delegación Valladolid, valoraron al joven, pero confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Agentes policíacos no lograron ubicar al conductor del volquete, por lo que realizan las investigaciones correspondientes para los fines legales.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo), del Instituto de Ciencias Forenses de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizó el levantamiento del cuerpo y la necropsia de rigor.

¡Comparte esta nota!