Tribuna Campeche

Diario Independiente

Camión de pasaje priva de la vida a ciclista

Da click para más información

FUE ARROLLADO Y ARRASTRADO; APREHENDIERON AL OPERADOR

Ciclista perdió la vida al ser atropellado por autobús de transporte público en la glorieta de la avenida Francisco I. Madero. El chofer fue aprehendido.

Cerca de las 17:00 horas de ayer, sujeto a bordo de su bicicleta rodeaba la glorieta, justo al cruce con la avenida Miguel Alemán y Gustavo Díaz Ordaz o mejor conocida como “Palmas”, cuando fue embestido y arrastrado por el camión de la cooperativa Castamay, con número económico CC-11 y placas A-19146-B.

El operador detuvo la marcha en la avenida Miguel Alemán, donde fue aprehendido por los elementos de la Policía Estatal (PE) y los agentes de Vialidad, que lo pusieron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Hechos de Tránsito Terrestre de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

La zona fue acordonada y cerrada al paso vehicular una vez que los paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que el hombre no contaba con signos vitales.

Los integrantes de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y del Instituto de Servicios Periciales procesaron la escena, después, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cadáver que presentaba traumatismo craneoencefálico para trasladarlo a la morgue de la Fgecam.

Tras la necropsia de ley y demás trámites legales, entregaron el cuerpo a los familiares para su inhumación, mientras que el presunto responsable es investigado por homicidio culposo.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!