Tribuna Campeche

Diario Independiente

Muere velador, cae de segundo piso

Da click para más información

PODRÍA TRATARSE DE HOMICIDIO, OTRA VERSIÓN

CHAMPOTÓN.— Aristeo G.Ch., de 62 años, de oficio velador, fue hallado sin vida en las inmediaciones de la trituradora Omega, ubicada cerca del entronque a Dzacabuchén, presuntamente al caer de segundo piso.

Se supo que antenoche, sujeto llegó al predio ubicado en la carretera Champotón-Escárcega, cuando encontró a su empleado tendido bocabajo en el piso, así que solicitó ayuda al número de emergencia, también avisó a los familiares.

Los elementos de la Dirección de Seguridad Pública resguardaron el perímetro para que los ministeriales procesaron la escena en busca de indicios, la cual se extendió hasta la madrugada de ayer.

De manera extraoficial se dijo que el hombre presentó traumatismo craneoencefálico grado tres y se encontraría alcoholizado, además, habría caído de ventanal sin protector, aunque otra versión indicó que fue estrangulado, sin embargo, la Fiscalía General del Estado (FGE) guardó silencio.

También acudió el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) que llevó el cuerpo a la morgue para practicarle la necropsia de rigor y tras los trámites de rigor lo entregarían para su inhumación.

¡Comparte esta nota!