Tribuna Campeche

Diario Independiente

Sobrevive automovilista de milagro

Da click para más información

DZITBALCHÉ.— Tremendo susto se llevó el conductor de camioneta al terminar en los otros carriles de la carretera Campeche-Mérida, y con señalética incrustada en el frente. Otra versión indica que eran docentes que regresaban de sus labores.

A las 13:00 horas de ayer, sujeto a bordo de la Nissan doble cabina, con placas CM-5230-A, transitaba con dirección a la cabecera municipal, pero al pasar por el kilómetro 76, cerca del poblado de Bacabchén, perdió el control del volante al maniobrar para no arrollar a motociclista que se le atravesó.

Debido a esto se subió al camellón, cruzó hacia el otro lado de la vía federal y estuvo a punto de estamparse de frente contra tráiler, pero logró esquivarlo, aunque se llevó uno de los señalamientos que ocasionó que el panorámico terminara destrozado.

Joven trabajadora del Tren Maya que se dedica a controlar la salida de los volquetes y que presenció el incidente, comenzó a dirigir el tránsito para evitar otro accidente en lo que llegaban los cuerpos de emergencia.

Los patrulleros de Seguridad Pública tomaron conocimiento del hecho y acordonaron la zona.

Horas después acudieron los efectivos de la Guardia Nacional que se hiceron responsable del percance y pidieron el apoyo de la grúa para el arrastre del vehículo al corralón, mientras que el caso se turnó ante la autoridad competente.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!