Tribuna Campeche

Diario Independiente

En dos días, tres extraviados

Da click para más información

En dos días tres personas —entre ellos un adolescente— fueron reportadas como no localizadas en Ciudad del Carmen, Calakmul y Campeche, de acuerdo con el informe del personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

En medio de la desaparición del médico Alexis Jardiel Chi Chi, la Fgecam informó sobre la no localización de tres sujetos más, el primero fue el sábado 14 de enero, en la colonia Santa Isabel de Ciudad del Carmen, donde fue visto por última vez Germán Samir Paz, de 17 años.

El domingo 15 de enero, se reportó a las autoridades estatales la no localización de Fernando Arturo, de 32 años, a quien vieron por última vez en la localidad de Xpujil, Calakmul.

Ese mismo día desapareció Cristián Adrián Basto García, también de 32, en Campeche, del que amigos y familiares informaron que lo vieron por última vez cuando caminaba sobre la avenida Héroe de Nacozari con dirección a la Gobernadores.

Cualquier información sobre el paradero de estas personas calificadas como no localizadas, se puede proporcionar al 981 81 1 94 00 o acudir a las instalaciones de la Fiscalía del Estado.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!