Tribuna Campeche

Diario Independiente

B4l3an a hombre en su domicilio

Da click para más información

GRAVE AL RECIBIR CUATRO IMPACTOS

CIUDAD DEL CARMEN.— Gravemente lesionado después de recibir cuatro impactos de bala, resultó el empresario E.R.H., de 50 años de edad, quien al llegar a su domicilio fue baleado por un sujeto que viajaba junto con otro en una motocicleta, en la colonia Plutarco Elías Calles.

El hecho se suscitó alrededor de las 23:40 horas del pasado viernes, cuando el mencionado hombre arribaba a su casa ubicada en la calle 29 de Abril por calle San Judas Tadeo, de la mencionada colonia.

En ese momento llegó una motocicleta en la que viajaban dos sujetos. El que viajaba en la parte trasera sacó de entre sus ropas un arma de fuego, para dispararle al empresario en reiteradas ocasiones mientras estaba a bordo de su vehículo.

Los proyectiles hicieron blanco en cuatro ocasiones en diferentes partes de su cuerpo. Después los sujetos huyeron de inmediato para evitar ser reconocidos.

Vecinos que escucharon las detonaciones salieron de sus viviendas. Vieron al hombre severamente lesionado dentro de su vehículo, por lo que de inmediato pidieron ayuda al 911.

Elementos de la Policía Municipal solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, ya que la víctima había sido herida en el cuello, provocándole hemorragia.

Los socorristas lo trasladaron al Hospital IMSS-Bienestar “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”, donde fue ingresado al quirófano para que los médicos lograran salvarle la vida.

Cabe señalar que al hospital arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), para tomar datos e iniciar la integración de la carpeta por este atentado.

¡Comparte esta nota!