Tribuna Campeche

Diario Independiente

La moto en que viajaba con su esposo fue impactada por un automóvil.

Embarazada herida tras choque

Da click para más información

MÉRIDA, Yuc.— Una embarazada herida terminó en el hospital luego de que la motocicleta en que viajaba con su esposo, fue colisionada por un automóvil en la colonia Petronila, de la capital yucateca.

El hecho sucedió la mañana de ayer en la mencionada demarcación, donde una mujer con dos meses de embarazo iba a bordo de una motocicleta Itálika 125, la cual era conducida por su esposo.

De acuerdo con lo que se pudo averiguar, la moto avanzaba sobre la calle 49 y al llegar al cruce de la calle 82 dio vuelta sin respetar la señal de alto, por lo que un automóvil que transitaba en preferencia la impactó.

El vehículo en cuestión era un Tsuru, cuyo conductor no pudo evitar colisionar a la pareja. Tras el fuerte impacto, los pasajeros de la motocicleta salieron disparados.

Sin embargo, la mujer se estrelló contra el parabrisas del auto antes de caer al pavimento, de donde no pudo levantarse debido a que se quejaba de fuerte dolor en la espalda y cadera.

Al lugar arribó una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), cuyos paramédicos valoraron a la joven y supieron que tenía dos meses de gestación. La trasladaron al Hospital Regional “Ignacio García Tellez” T1 del IMSS.