Tribuna Campeche

Diario Independiente

Se ah0rc4n 2 personas

Da click para más información

Son los suicidios 22 y 23 en la entidad en lo que va de este año

UMÁN, Yuc.— La mañana de ayer en el Municipio de Umán, una mujer encontró a su esposo ahorc4do en uno de los cuartos de su vivienda. Los gritos de desesperación alertaron a vecinos, quienes pidieron apoyo al 911. Paramédicos llegaron para confirmar la muerte.

El sujeto fue identificado como H.R.U.G. de 29 años, quien se suicidó en su casa en el Fraccionamiento Valle de Umán.

Cuando llegaron los policías y paramédicos, la fémina los esperaba en la puerta de su vivienda. Les informó que H.R.U.G. estaba suspendido, pero que le puso seguro a todas las puertas.

Los policías quisieron entrar a la casa tras observar el cuerpo con débiles movimientos. Entraron a la fuerza para bajarlo y ponerlo en el piso. Pero cuando los paramédicos lo valoraron, ya no tenía signos vitales.

La mujer no explicó los motivos de la fatal decisión. El área fue acordonada para esperar al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

TEKIT.— Un joven de 17 años del Municipio de Tekit se sumó ayer a la lista de suicidios en la entidad, luego que la madre del menor lo encontró ahorcado en su habitación.

La mujer de nombre Mildred “N”, al ver que el joven no salía de su cuarto, acudió para ver qué le sucedía y lo halló suspendido. Presa del pánico pidió ayuda a la Policía Municipal y paramédicos, quienes al llegar conformaron el fallecimiento.

Vecinos recordaron que el pasado 22 de diciembre, otro joven de 17 años se suicidó en ese lugar. Mientras que en la Comisaría de Flamboyanes, en Progreso, una adolescente de 16 años también se quito la vida.

¡Comparte esta nota!