Tribuna Campeche

Diario Independiente

Mueren dos motociclistas en choque

Da click para más información

UNO SUFRIÓ TRAUMATISMO CRANEOENCEFÁLICO Y FRACTURA EN LA PIERNA DERECHA, AL OTRO SE LE DESTROZÓ LA PIERNA

CANDELARIA.— Dos muertos dejó el encontronazo entre motocicleta y automóvil en la carretera Candelaria-Miguel Hidalgo. El presunto responsable del accidente escapó.

Cerca de las 20:00 horas de ayer, Gerardo Enrique S.P., de 26 años, y Veneth Oliver M.H., iban en el biciclo a exceso de velocidad, al parecer se dirigían a su domicilio.

Pero al estar cerca de La Tolva, el conductor del carro con placas DHE326A, se incorporó a la vía sin precaución y ocasionó la colisión, así que los motociclistas salieron proyectados para quedar tendidos en el suelo, mientras que los vehículos acabaron fuera del camino.

Aunque fueron auxiliados por los socorristas de Protección Civil, en el trayecto falleció Veneth Oliver por traumatismo craneocenfálico y fractura en la pierna derecha, mientras que Gerardo Enrique fue ingresado al área de urgencias con la pierna derecha destrozada y perdió la vida cuando recibía atención médica.

Los ministeriales llevaron los cuerpos al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE) con sede en la cabecera municipal para los trámites de ley.

Al final las unidades motrices fueron remolcadas con grúa al corralón y el caso se turnó ante la autoridad competente para las indagaciones.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!