Tribuna Campeche

Diario Independiente

Privan de la vida con machete al Jamaiquiño

LE HABRÍAN CORTADO LA MANO POR LADRÓN

CHAMPOTÓN.— A machetazos asesinaron a José A.A., alias “El Jamaiquiño”, en la colonia Guerrero de esta cabecera municipal, incluso el agresor le cortó la mano derecha. Sin detenidos.

Alrededor de las 22:00 horas de antier, sujeto le reclamó a otro y se registró la discusión en la vía pública, sin embargo, luego pasaron a los golpes, pero el tipo que iba armado con el machete sorprendió a José por la espalda.

Además de la golpiza que le propinó, lo remató varias veces a machetazos al grado de cercenarle la mano.

Vecinos solicitaron ayuda al 911, lo que causó la movilización de los agentes de la Dirección de Seguridad Pública y de los paramédicos, quienes atendieron al lastimado y lo canalizaron al Hospital General “Dr. José Emilio Nazar Raiden”, pero a las 2:00 horas de ayer perdió la vida.

De acuerdo con fuentes extraoficiales, el Jamaiquiño vivía en casa prestada en la colonia Guerrero, trabaja limpiando predios, pero no era grato porque al parecer era responsable de los robos. También se supo que ya lo habían sentenciado para que se marchara.

Hasta el cierre de la edición, la Fiscalía General del Estado (FGE) continúa con las pesquisas del homicidio. El cuerpo fue velado en la colonia Tajonal en donde viven sus familiares.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!