Tribuna Campeche

Diario Independiente

Mujer machetea a su pareja sentimental tras discutir

ESCÁRCEGA.— Un hombre de 45 años fue macheteado por su pareja sentimental, luego que al calor de las copas comenzaron a discutir por añejos problemas.

De las amenazas, la mujer agarró el arma punzocortante y le causó varias heridas al sujeto. La más grave fue en la espalda, con profundidad de casi 10 centímetros, que le dejó sangrado abundante.              

El hecho ocurrió alrededor de las 23:00 horas del pasado lunes en la colonia Miguel Hidalgo de esta ciudad.

De acuerdo a la información recabada, ambas personas comenzaron a ingerir bebidas etílicas desde la tarde del mismo lunes.

Continuaron hasta las 23:00 horas, cuando ambos comenzaron a discutir y sacaron a relucir sus problemas personales.

Presuntamente la más afectada era la mujer, pues cansada de la actitud de su pareja decidió tomar un machete y hacerle varias heridas.

La más grave de las lesiones fue en la espalda, a la altura del hombro derecho, que le dejo una abertura de unos 10 centímetros, con abundante hemorragia.

Arrepentida de lo que había hecho, la fémina solicitó el apoyo de la Policía Municipal. A su vez, los uniformados pidieron a los socorristas de la Cruz Roja Mexicana, para que trasladaran de urgencia a la víctima al Hospital IMSS-Bienestar “Janell Romero Aguilar”.

Hasta donde se sabe, el afectado decidió no interponer denuncia contra su pareja y justificó lo ocurrido como un accidente.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!