Tribuna Campeche

Diario Independiente

Dos detenidos por riña en la 20 de Noviembre

Con cortadas en el brazo derecho acabó joven tras quebrar el vidrio de camioneta para bajar al conductor, luego de que vecinos de la colonia 20 de Noviembre lo acusaron de transitar a exceso de velocidad y cerca de arrollar a menores.

Alrededor de las 11:00 horas de ayer, el guiador de la Mitsubishi, L200, color negro, iba en la vialidad General Porfirio Díaz, pero casi al llegar al fondo se detuvo cerca de mujeres, niños y otras personas que se asustaron y se molestaron al ver que los pudo atropellar.

En ese momento el hombre encaró a su vecino y con el antebrazo derecho quebró el cristal de la ventana izquierda.

Luego de los jaloneos y golpes, al lugar llegaron familiares del dueño de la unidad motriz en otra camioneta blanca, hasta que acudieron los policías estatales para calmar los ánimos.

Molestos los habitantes acusaron que el propietario de la L200 trabaja en la Fiscalía General del Estado (FGE), sin embargo, las autoridades a través de las redes sociales confirmaron que dicha persona no labora en la institución.

Luego que el lastimado fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja, a los dos rijosos los llevaron al Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!