Tribuna Campeche

Diario Independiente

Más de 50 mp por robos en barrio de San Román y en “Los Manguitos”

Botín por más de 50 mil pesos se llevaron en par de robos reportados en la ciudad capital.

El primer caso ocurrió en el transcurso de antier, en predio de la calle 14 entre Talamantes y Galeana, en el barrio de San Román, de donde se llevaron una pantalla de 32 pulgadas, dinero en efectivo del que no se brindó monto y una mochila deportiva, luego de que forzaron uno de los accesos.

El segundo sucedió cerca de las 10:00 horas de ayer, en el local “Ivory, Vestidos de Fiesta”, ubicado en la avenida López Mateos, cerca de la glorieta de “Los Manguitos”, en donde abrieron un boquete en la parte de atrás.

La propietaria descubrió el atraco y dio aviso al 911, por lo que acudieron elementos de la Policía Estatal (PE), quienes acordonaron el lugar.

Los oficiales inspección los locales en construcción situados a un costado de la tienda, donde encontraron a un sujeto que presuntamente se escondía y que estaría relacionado con el hurto.

Al hombre le leyeron sus derechos y lo trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) para el inicio de las indagaciones.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!