Tribuna Campeche

Diario Independiente

Matan a joven a puñaladas

SE REGISTRÓ RIÑA EN CUARTERÍA DE LA COLONIA ESPERANZA

Joven perdió la vida ayer, presuntamente fue apuñalado por “amigos” de parranda en la colonia Esperanza.
Alrededor de las tres de la madrugada de ayer, grupo de personas consumía bebidas embriagantes en uno de los cuartos de alquiler de predio ubicado en la calle 20 de Noviembre, entre la vialidad uno y la avenida Gobernadores, cerca de la Escuela Primaria “Manuel Gual Vidal”.
De repente comenzaron a discutir y de las palabras pasaron a los golpes, donde al parecer, quién pagaba la renta fue acuchillado en varias ocasiones.
Ante la alerta al 911, los paramédicos confirmaron el deceso del sujeto así que los agentes de la Policía Estatal acordonaron el área, donde más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó el cuerpo al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Falleció en el hospital


Por otra parte, Juan David A. de la C., uno de dos jóvenes que sobrevivió al ataque de sicarios en el cruce de las calles Galilea con Sinaí en contra esquina de la cancha deportiva techada de la colonia Leovigildo Gómez, en diciembre del año pasado, falleció de manera sospechosa en el Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.
Por la tarde, en las puertas de la Fiscalía General del Estado (FGE), Cristal Guadalupe Acosta de la Cruz denunció que su hijo murió presuntamente por descuido del personal médico.
Su recuperación iba bien, estaba por salir y las enfermeras le dejaron la herida del pulmón con talco además no le cambiaban la sonda, él no sobrevivió por negligencia médica y no por las lesiones como dicen otros medios de comunicación, manifestó.
La afligida madre indicó que el deceso de Juan fue reportado a las 10 de la mañana y el cadáver fue llevado a la morgue de la FGE hasta las cuatro de la tarde. “Quiero que me lo entreguen para velarlo”.

¡Comparte esta nota!