Tribuna Campeche

Diario Independiente

Joven grave en volcadura de auto

LOS OTROS TRIPULANTES NO FUERON LOCALIZADOS POR LOS CUERPOS DE EMERGENCIA; DAÑOS DE MAYOR CUANTÍA

ISLA ARENA, Calkiní.— Al menos  tres lesionados, aunque otra versión indica que fueron cuatro, dejó la volcadura de automóvil en el tramo carretero a Tankuché. Pérdidas materiales de mayor cuantía.

A eso de las 17:50 horas de ayer, los tripulantes del Chevrolet, Sonic, color azul, transitaban con dirección a esta comunidad, pero a escasos nueve kilómetros de llegar abandonó la cinta asfáltica para dar volteretas hasta terminar 150 metros dentro de los manglares.

Pobladores solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia y al lugar arribaron las ambulancias de la Cruz Roja de Nunkiní, Bécal y Tankuché, pero los rescatistas sólo localizaron a un joven desangrado por las heridas en la cabeza y en varias partes del cuerpo, mientras que los otros huyeron, así que lo canalizaron de urgencia al Hospital Integral de Calkiní.

Los policías municipales acordonaron el lugar y solicitaron la intervención de la grúa para recuperar el carro y arrastrarlo al corralón, mientras que el caso se turnó ante la autoridad competente.

¡Comparte esta nota!