Tribuna Campeche

Diario Independiente

Niña sufre fracturas

Con probables fracturas y lesiones graves terminó menor al ser atropellada por ebrio motociclista, al meterse al estacionamiento del nuevo hospital de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar) de la colonia Ampliación Esperanza. Daños de regular cuantía.

Cerca de las 19:00 horas de antier, el guiador de la Itálika verde con negro, transitaba en la calle Nance con dirección de la Unidad Habitacional Colonial Campeche a la de Ciudad Concordia, y se le ocurrió meterse al aparcamiento del nuevo centro médico donde menores de edad jugaban.

Al dar una segunda vuelta, arrolló a la niña que manejaba su bicicleta negra y quedó tendida en el asfalto con varias lesiones así que fue llevada al nosocomio, mientras que el sujeto estaba tan borracho que no podía levantarse al presentar golpes en el rostro y otras partes del cuerpo.

En cuanto al alcoholizado, este fue consignado a la Fiscalía General del Estado (FGE) por agentes de la Policía Estatal, mientras su moto automática fue trasladada al corralón.

¡Comparte esta nota!