Tribuna Campeche

Diario Independiente

Ultimado a cuchilladas

SUJETOS LO ATACARON EN EL RANCHO, UNA VERSIÓN

CANDELARIA.— De varias puñaladas perdió la vida el encargado de rancho ubicado a 1.3 kilómetros del poblado de Porvenir, en la región de la Junta Municipal de Miguel Hidalgo.

Existen dos versiones de los hechos ocurridos alrededor de las 19:00 horas de antier, en la propiedad de Lucio Félix.

La primera indica que al menos cinco personas encapuchadas irrumpieron violentamente y asesinaron con armas blancas a Juan García García, quien se presume era originario de Guatemala.

Y su mujer, quien responde al nombre de Adela P.Q., de 23 años, de Calkiní, habría forcejeando con uno de los malhechores, quien la lesionó en la mano derecha y aún así logró escapar con sus dos hijos, menores de edad, hacia la comunidad en donde pidió ayuda al agente municipal Jorge Hidalgo Miss.

La otra señala que fue la fémina quien ultimó a su esposo porque éste llegó borracho, empezó a golpearla y la amenazó con el rifle, así que para defenderse lo acuchilló.

Los oficiales de la Policía Estatal corroboraron el deceso y acordonaron la zona, después se presentaron los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar el cuerpo a la morgue para la autopsia de rigor.

Hasta el momento, la autoridad no ha dado a conocer la versión oficial de lo sucedido.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!