Tribuna Campeche

Diario Independiente

Destroza automóvil contra vivienda

FALLARON FRENOS CUANDO BAJABA CERRO EN POLVORÍN

Una doctora sobrevivió con lesiones al estrellarse y destrozar su automóvil contra un predio, presuntamente al fallarle los frenos, luego de bajar el cerro en la colonia Polvorín. Las pérdidas materiales fueron por más de cien mil pesos.

Vecinos comentaron, que cada año ocurren accidentes en este sector de la ciudad, donde piden se instalen topes y señalamientos.

Al mediodía de ayer ocurrió el percance, cuando la empleada del sector salud a bordo de su automotor Nissan Versa blanco con placas DFT-031-A del Estado, comenzó a bajar la pendiente de la calle Chablé.

De repente al agarrar velocidad y notar que los frenos no funcionaron, la mujer se aferró al volante del Versa que se detuvo al colisionar contra los escalones y muro de piedra y concreto de un predio de la calle Ecuador.

A consecuencia, la fémina sufrió varias lesiones dentro de su carro Nissan, el cual quedó convertido en chatarra al activarse las bolsas del tablero y despedazarse la facia con la parilla, faros, radiador, transmisión y eje con las llantas delanteras, partes del motor y abollarse las salpicaderas y capirote.

La sobreviviente fue trasladada a la clínica del Issste, mientras agentes de la Policía Estatal cerraron el cruzamiento por varias horas, hasta que el despedazado Versa fue retirado por una grúa.

En cuanto a los daños ocasionados al frente de la vivienda, se llegó al acuerdo de pagarle al propietario por medio de aseguradora.

¡Comparte esta nota!