Tribuna Campeche

Diario Independiente

Encuentran cadáver en terreno baldío

SEPTUAGENARIA FALLECE A LAS PUERTAS DE LA CRUZ ROJA

Cadáver —al parecer recolector de chatarra— fue localizado en lote baldío, entre la colonia Esperanza y Kalá, a menos de 14 horas que apareció la presunta narcomanta, mientras que septuagenaria perdió la vida al interior de vehículo afuera de la Cruz Roja.

Cerca de las 17:00 horas de ayer, en el terreno ubicado atrás de banco de piedras y tierra, entre las calles Nance de la Esperanza, Sayil y Labná de Kalá, fue hallado por vecinos que dieron aviso al 911.

La zona fue acordonada por los policías estatales (PE) para la llegada del personal del Servicio Médico Forense (Semefo) a fin de procesar la escena y trasladar el cuerpo al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) para el inicio de las investigaciones y su posible identificación.

No hubo versión oficial sobre si encontraron huellas de violencia en el cuerpo o en los alrededores, aunque sobresalió que habría caído en el barranco.

El otro deceso ocurrió a las 14:00 horas, cuando mujer de unos 75 años, empezó a sentirse mal en su casa, así que sus familiares la subieron en el Chevrolet, Beat, blanco, con placas DFN-847-A del Estado, de donde no alcanzó a bajar cuando llegaron a las puertas de la Cruz Roja; los paramédicos confirmaron que no tenía signos vitales.

Elementos de la PE acordonaron el automotor para la llegada de los integrantes de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y del Instituto de Servicios Periciales de la Fgecam.

Los ministeriales constatarían que el fallecimiento habría sido patológico. Empresa de servicios funerarios se hizo cargo del cuerpo.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!