Tribuna Campeche

Diario Independiente

Termina coche entre la maleza

CALAKMUL.— Dos lesionados y vehículo entre la maleza, fue el saldo de choque por alcance en la carretera Xpujil-Dzibalchén. Pérdidas materiales de regular cuantía.

La mañana de ayer, sujeto a bordo del Chevrolet, Aveo, transitaba con rumbo a Hopelchén, pero al pasar por el kilómetro 3.5 redujo la velocidad al llegar a zona de baches.

Debido a esto el guiador del Chevrolet, Chevy, color azul, quien llevaba a su hijo a la escuela en Zoh Laguna, quiso evadirlo, pero como de frente venía otra unidad motriz no pudo evitar incrustarse contra el Aveo, que por el impacto se salió del camino y acabó en los matorrales, mientras que el otro vehículo acabó con daños en la parte frontal izquierda.

Ante el llamado de auxilio al número de emergencia del 911, al sitio arribaron los oficiales de la Policía Municipal, quienes dialogaron con los automovilistas que acordaron pagar sus daños, así que no fue necesario el traslado al corralón municipal.

También acudieron los socorristas de la Cruz Roja para atender a los tripulantes que no requirieron ser canalizados al nosocomio.

Poco después llegó la grúa para colocar el automotor sobre el pavimento, así que los involucrados continuaron su camino.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!