Tribuna Campeche

Diario Independiente

Con pistolas lo despojan de moto en la Esperanza

COMO SIEMPRE, LOS DELINCUENTES LOGRARON ESCAPAR

Sujeto fue despojado de su motocicleta en la colonia Esperanza por dos tipos que iban con armas de fuego. Como siempre, los delincuentes lograron escapar.

Cerca de las 13:00 horas de antier, el par de malhechores que se transportaba en moto amarilla con negro, interceptaron al conductor de la Honda 150 roja, en la avenida Álvaro Obregón, en las inmediaciones de conocida gasolinería.

El primer reporte indicó que ambos sacaron las pistolas con las que encañonaron a la víctima. La segunda versión destacó que sólo el acompañante estaba armado.

Los asaltantes huyeron con rumbo desconocido, mientras que el afectado buscó ayuda para dar aviso al número de emergencia del 911.

Los oficiales de la Policía Estatal (PE) atendieron el llamado y al obtener la descripción del biciclo de los vándalos, así como su vestimenta, iniciaron la búsqueda por las colonias aledañas sin resultados positivos.

Tras casi una hora, al ofendido le aconsejaron acudir a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) con la documentación correspondiente para interponer la formal querella.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!