Tribuna Campeche

Diario Independiente

En carambola 4 lesionados

PADRE E HIJO TERMINARON ABAJO DE CARRO

CIUDAD DEL CARMEN.— Cuatro lesionados, entre ellos dos menores de edad, así como daños de mayor cuantía, dejó la carambola de tres vehículos en la colonia Justo Sierra.

A las 12:30 horas de ayer, adolescente manejaba la Mazda, CX-3, color rojo, con matrícula DGW-551-A del Estado, iba en la calle 74, pero al llegar al cruce con la avenida Camarón se distrajo y no realizó su alto.

Debido a esto, por el costado izquierdo recibió el impacto del Ford, Fiesta, plata, sin placas, que transitaba con preferencia de la colonia San Carlos con rumbo a la colonia Justo Sierra.

Por el encontronazo, el sedán salió proyectado para embestir y arrastrar varios metros la motocicleta que era empujada al tener una llanta ponchada, mientras que padre e hijo quedaron abajo.

La guiadora de la camioneta y el niño fueron canalizados al sanatorio por los paramédicos de la Cruz Roja, a su vez, los agentes de Vialidad realizaron el peritaje y daban tiempo para el acuerdo de pago entre los implicados.

El tránsito estuvo interrumpido por casi una hora, hasta que las autoridades ordenaron el retiro de los vehículos al corralón y turnaron el caso ante el Ministerio Público.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!