Tribuna Campeche

Diario Independiente

El Chicle machetea al Pelón

RIÑA ENTRE EBRIOS EN LA COLONIA EL SALTO; FUE APREHENDIDO EL AGRESOR

PALIZADA.— Sujeto resultó con heridas graves al ser macheteado por su compañero de parranda, aunque se desconoce qué originó la riña en la colonia El Salto.

Se supo que a las 10:00 horas de antier, Juan M.B., (a) “El Chicle”, compartía alcohol y al parecer alguna sustancia ilegal con José Manuel S.G., (a) “El Pelón”, sin embargo, comenzaron a discutir y después se liaron a golpes.

En la trifulca, El Chicle agarró el arma blanca y atacó al Pelón logrando herirlo en el brazo derecho y en la cara, para dejarlo tendido desangrado en el pavimento.

Los vecinos llamaron al 911 para solicitar asistencia médica y la intervención de los parulleros de la Dirección de Seguridad Pública.

Los policías lograron arrestar a Juan M.B., cuando trataba de escapar, a su vez, los socorristas de la Cruz Roja atendieron al Pelón que se quejaba de dolor, así que lo treparon a la ambulancia para llevarlo al Hospital del IMSS Bienestar, donde los médicos ordenaron su traslado a Villahermosa, Tabasco, para su atención especializada.

Por homicidio en grado de tentativa, El Chicles quedó a dispocisión de la Vicefiscalía Regional con sede en Escárcega, en donde se llevarán a cabo las diligencias para el esclarecimiento de los hechos.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!