Tribuna Campeche

Diario Independiente

Clausuran tres bares en la ciudad capital

CARECÍAN DE LICENCIA PARA VENDER BEBIDAS ALCOHÓLICAS

Al menos tres bares y centros nocturnos en la ciudad capital fueron clausurados de manera temporal por autoridades municipales y estatales, durante el operativo de revisión implementado la noche del pasado viernes pasado y la madrugada de ayer.
Aparentemente, la clausura ocurrió ante la falta de documentación y licencias de funcionamiento para la venta de alcoholes, entre otras supuestas irregularidades que no fueron solventadas.
El operativo inició desde la noche del viernes 3 de febrero. Participaron elementos de la Policía Estatal (PE), Guardia Nacional (GN), así como personal de Protección Civil Municipal, además de la Secretaría de Salud (SSA).
Iniciaron recorrido por diferentes avenidas y calles, revisando el “Marlín VIP” de la avenida Gobernadores por Francisco I. Madero; “La Barra” de la Francisco I. Madero, en el Fraccionamiento Villas del Río.
También el Nuevo Tenampa y otros más, solamente los tres primeros antes mencionados fueron los clausurados.
El personal de Protección Civil y de salud revisaba las licencias de funcionamiento y otras normativas, mientras que los agentes policíacos realizaron revisiones corporales en busca de armas y drogas.
El personal de la GN mantuvo vigilancia perimetral, además de que estaba dispuesto a brindar auxilio en caso de ser necesario. Hasta donde informaron fuentes no oficiales señalaron que no había mayor incidencia o altercado.
Los operativos han sido implementados desde mediados de enero, logrando la clausura de al menos tres bares y restaurante bares de la avenida Patricio Trueba y de Regil, Gobernadores y la zona del malecón.

¡Comparte esta nota!