Tribuna Campeche

Diario Independiente

Intentó asesinar a hombre en antro del periférico PGM

EN PERSECUCIÓN EL PRESUNTO SICARIO FUE APREHENDIDO

Presunto sicario en motocicleta y con arma de fuego fue detenido en el estacionamiento de conocido supermercado del Fraccionamiento Villa Turquesa, luego que habría intentado asesinar a sujeto en conocido centro nocturno del periférico Pablo García y Montilla.

Pese a continuar la ola de violencia e inseguridad en el Estado, poco le importa a la secretaria de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), Marcela Muñoz Martínez, que de costumbre cada semana manda a cerrar el malecón para pedalear en bicicleta y a policías a infraccionar a conductores para recabar más dinero para las arcas del Gobierno Estatal.

Los hechos ocurrieron entre las cinco y seis de la mañana, cuando se dijo que el sospechoso a bordo de la Honda 175, negra, sin matrícula, detonó la pistola calibre 38 en conocido antro, cercano al entronque del camino a Castamay.

Por medio de las cámaras de vigilancia, las autoridades vieron al sospechoso que escapaba en sentido contrario hacia la carretera antigua a Mérida para dirigirse hacia la ciudad capital.

Los patrulleros organizaron el operativo para cerrarle el paso al delincuente en el aparcamiento de la tienda de autoservicio, aledaño a la exzona de tolerancia y avenida Cooperativa Antigua a Kalá.

Tras derrapar, el sospechoso fue aprehendido por los patrulleros quienes lo consignaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Luego de varias horas del acordonamiento del área, los judiciales llegaron por el arma y el vehículo fue enviado al corralón.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!