Tribuna Campeche

Diario Independiente

Intranquilos en Chiná por acosador sexual

Intranquilos viven desde hace varios meses familias en el poblado de Chiná, a causa de sujeto que ha agredido sexualmente a por lo menos seis estudiantes de la Escuela Secundaria Técnica número 12 y del Cobacam 18.

Ayer, unos 50 habitantes se reunieron en la cancha del parque principal con agentes de la Policía Estatal y personal de la Subsecretaría de Participación Ciudadana y Atención a Víctimas, les pidieron mayor vigilancia a la hora de la entrada y salida en los planteles educativos.

Madres de las víctimas, quienes tienen denunciados los hechos ante la Fiscalía General del Estado (FGE), tienen identificado al sujeto como A.R.A. que hace unos años salió libre del Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Francisco Kobén, y ahora a bordo de la moto semiautomática 110, de color negro, se dedica a seguir a las adolescentes.

Los vecinos narraron que la semana pasada, a las siete de la mañana trató de llevarse a una jovencita en la calle 11, pero fue rescatada por sus compañeras del colegio.

Entre las inconformidades es que el Ministerio Público ponen en tela de juicio las querellas e intimidan a los ciudadanos, que de ser mentira lo tomarán como delito.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!