Tribuna Campeche

Diario Independiente

Sujeto putrefacto se quitó la vida

REGISTRADOS 11 SUICIDIOS EN LO QUE VA DEL 2023

Suman 11 los suicidios registrados en lo que va del año, dos en febrero, luego de que se confirmó que el hombre encontrado en estado de putrefacción, la tarde del lunes pasado se quitó la vida, ahorcándose.

El hombre fue identificado como H.A.B.L., quien contaba con 69 años de edad, se ahorcó al interior de su casa, situada en la colonia Santa Rosa de Ciudad del Carmen.

El cuerpo llevaba días de haber fallecido, se encontraba en completo estado de putrefacción.

El hallazgo ocurrió cerca de las 17:00 horas del lunes 6 de febrero, en predio situado en la calle 37 de la citada colonia, donde vecinos alertaron sobre olores fétidos.

Al investigar dieron con el cuerpo del hombre que más tarde se confirmó se había quitado la vida a través del ahorcamiento. La escena fue procesada por personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Instituto de Servicios Periciales.

Más tarde, levantaron el cuerpo los integrantes del Servicio Médico Forense (Semefo) para la autopsia de Ley y lo entregaron a los familiares para la inhumación correspondiente.

En lo que va del año son nueve los hombres y dos mujeres, entre ellos una adolescente de 17 años de edad; todos a través del ahorcamiento.

En Campeche son dos las personas que se han quitado la vida; Carmen, cinco; mientras que Calakmul, Champotón, Hopelchén y Calkiní, uno cada uno, respectivamente.

En enero suman nueve los suicidios, mientras que en lo que va de febrero son dos.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!