Tribuna Campeche

Diario Independiente

Cinco heridos en encontronazo

CUATRO REQUIRIERON TRASLADO AL NOSOCOMIO

DZITBALCHÉ.— Cinco lesionados dejó el encontronazo entre camioneta y automóvil en la carretera Campeche-Mérida, pero cuatro fueron llevados al sanatorio.

A las 10:15 horas de ayer, Esteban García Ac, de 43 años, manejaba el Hyundai, Atos, con placas estatales DFG-005-A, acompañado de tres mujeres, con dirección al vecino Estado, pero al pasar por el kilómetro 77 recibió el impacto de la Dodge, Ram, con matrícula VT-6240-A de Tabasco, conducida por José Manuel J., de 38 años.

Por el encontronazo, el auto compacto salió brevemente de la cinta asfáltica y luego volcó sobre su costado izquierdo, mientras que los tripulantes fueron auxiliados por otros conductores y los pobladores dieron aviso al 911.

Los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), personal de Protección Civil y los paramédicos de la Cruz Roja de Calkiní, atendieron a Esteban que resultó con golpes y fracturas, así como a Arely Tec Caamal, de 26; Andrea Guadalupe Espadas Ortegón, de 20, y a Rosa María Tec Caamal, de 34, que sangraban, así que los canalizaron al Hospital Comunitario de Calkiní.

También valoraron a José Manuel, que resultó con contusiones que no ponían en riesgo su vida.

Luego llegaron los efectivos de la Guardia Nacional quienes tomaron conocimiento del percance vial, y al parecer, los implicados habrían llegado al acuerdo de pago.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!