Tribuna Campeche

Diario Independiente

Fallecen dos en choque de camionetas

ENTRE LAS VÍCTIMAS UN MENOR DE EDAD; HAY 5 TRIPULANTES MÁS HERIDOS

YUCATÁN.— Dos muertos, entre ellos un menor, y cinco lesionados, dejó accidente de tránsito entre dos camionetas registrado en la carretera Mérida-Tizimín.

Se supo que ayer, el conductor de la Dodge, Ram, color rojo, transitaba a exceso de velocidad en el tramo Motul-Cansahcab, pero al pasar por el kilómetro 38 perdió el control del volante, presuntamente al dormirse así que comenzó a zigzaguear.

Esto ocasionó que invadiera carril y se estrellara de frente contra la Nissan, NP300, y luego se proyectó fuera de la cinta asfáltica hasta colisionar contra montículo de piedras.

Al parecer el guiador, presunto responsable, perdió la vida al quedar presando, así como infante que iba en el otro automotor, además, otros cinco tripulantes resultaron lastimados, ante los hechos, otros automovilistas dieron aviso a los cuerpos de emergencia.

Los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estabilizaron a los lastimados y los llevaron al nosocomio.

La zona fue acordonada por los policías en espera del personal del Servicio Médico Forense (Semefo) del Instituto de Ciencias Forenses para el traslado de los cuerpos a la morgue de la Fiscalía General del Estado (FGE) donde se les practicará la autopsia de ley.

¡Comparte esta nota!