Tribuna Campeche

Diario Independiente

Le da un tiro en el rostro

AGRESOR ES EXPRESIDIARIO; ESTÁ PRÓFUGO

POMUCH, Hecelchakán.— Adolescente recibió disparo en la cara por expresidiario conocido como el Sannin o el Zorro. Será canalizado a la ciudad capital para su atención especializada.

Se supo que alrededor de las 22:00 horas de antier, Julio de apenas 16 años, jugaba en el patio de su casa cuando llegó el agresor y sin mediar palabra accionó el arma de fuego.

Ante la detonación salieron los familiares y encontraron al muchacho tendido en el suelo desangrado, así que llamaron al número de emergencia para solicitar la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo llevaron al Hospital del IMSS Bienestar de la cabecera municipal donde al parecer se encuentra estable.

Ante lo ocurrido y el aumento de los actos delictivos, los pobladores levantaron la voz y exigen más policías para resguardar la ciudad.

Por lo pronto, Josdyn Pat Pech, a través de las redes sociales solicita ayuda a la ciudadanía para localizar al sospechoso, que sobresalió era su vecino, y es la segunda ocasión que comete actos violentos con el arma de fuego.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!