Tribuna Campeche

Diario Independiente

Matan a dos hombres en campo de béisbol

ZACATECAS, Zac. (El Universal).— Ataque armado dejó dos muertos y un herido en la Unidad Deportiva de la comunidad Hacienda Nueva, en el Municipio de Morelos (a unos 20 kilómetros de la ciudad capital).
Los hechos ocurrieron la mañana de ayer, cuando varias personas jugaban béisbol y arribó grupo armado que disparó contra las víctimas, de acuerdo con información preliminar de la autoridad de Seguridad Pública.


De inmediato se dio aviso al Sistema de Emergencia y se reportó que escucharon detonaciones de arma de fuego en el campo de béisbol, ubicado en la avenida López Mateos de la comunidad de Hacienda Nueva.


Tras acudir al lugar, los elementos policiales y paramédicos valoraron a los heridos con arma de fuego y confirmaron que dos hombres ya no contaban con signos vitales, mientras que otro fue canalizado al sanatorio.


El lugar quedó a cargo del personal de investigación y forense de la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas (FGJZ) para iniciar la carpeta de investigación.


También, en la capital se reportó que fue rafagueada una vivienda ubicada en la colonia La Toma de Zacatecas, afortunadamente no se registraron lesionados.


Mientras que, cerca de la medianoche de antier, sobre la calle La Rosita de la colonia Francisco E. García, se registró una agresión con arma de fuego, cerca de una unidad deportiva, donde civiles con armas asesinaron a sujeto.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!