Tribuna Campeche

Diario Independiente

Par de suicidios más en Yucatán

Ayer se registraron dos suicidios más en la capital del Estado y en el Municipio de Valladolid. En ambos casos fueron varones.


En el primer reporte se supo que Irwin P.L., de 53 años, llegó a su domicilio ubicado al sur de Mérida, así que empezó a buscar a su hijo I.P.S., de 21 años, pero al entrar a la habitación lo encontró colgado con soga al cuello, por lo que de inmediato lo bajó y pidió ayuda al 911.


Los socorristas acudieron en cuestión de minutos, sin embargo, sólo confirmaron el deceso, ante esto, los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acordonaron el acceso al predio y dieron parte a las autoridades.


El segundo sucedió en la Comisaría de Thamuy, Valladolid, en donde a través del 911 se informó que hombre requería de atención médica.


Los oficiales de la SSP se entrevistaron con los familiares de J.A.P.K., de 19 años, quien presuntamente momentos antes realizaba trabajos de limpieza y aseo de su casa.


Sin embargo, sus seres queridos refirieron que al ir al patio lo hallaron suspendido con faja en el cuello, la cual amarró en el árbol de naranja.


Los rescatistas de la SSP confirmaron que el muchacho ya no contaba con signos vitales.


En los dos casos, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llevó los cuerpos a la morgue para las autopsias de ley.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!