Tribuna Campeche

Diario Independiente

Pierde la vida al chocar contra tráiler

AL PARECER SUFRIÓ FRACTURA EN EL CRÁNEO

CHAMPOTÓN.— Motociclista perdió la vida, al parecer por traumatismo craneoencefálico al ser arrollado por tráiler en la colonia Cuauhtémoc Cárdenas, al sur de la cabecera municipal.

Alrededor de las 21:00 horas de antier, Félix L., transitaba a exceso de velocidad a bordo de su biciclo azul, con placa 99GMD8 del Estado, en la avenida 500 con rumbo a la ampliación de la Carlos Sansores.

Al pasar entre las calles 18A con 16, al intentar rebasar al tractocamión perdió el control del manubrio, chocó y fue arrollado por la caja, así que al derrapar quedó tendido bocabajo en el pavimento, mientras que su vehículo terminó semidestrozado.

Ante los reportes al 911, acudieron los paramédicos de la Cruz Roja que confirmaron el deceso, así que los policías municipales acordonaron el área, lo que provocó embotellamiento por varias horas.

También se presentaron los ministeriales para el peritaje y el personal de Servicio Médico Forense (Semefo) llevó el cuerpo a la morgue para la necropsia de ley.  Las diligencias por el accidente se prolongaron pasadas las 23:00 horas.

Fuentes no oficiales indicaron que el hoy occiso se encontraba alcoholizado, porque después de encuentro de fútbol en el Fraccionamiento Infonavit procedió a celebrar con sus compañeros.

¡Comparte esta nota!