Tribuna Campeche

Diario Independiente

Carreterazo deja saldo de muerto y dos lesionados

UNO DE LOS AUTOMOTORES HABRÍA INVADIDO CARRIL AL SALIR DE CURVA CERRADA

CANDELARIA.— Un muerto, dos lesionados y daños materiales cuantiosos fue el saldo del encontronazo entre un automóvil y un camión de carga, en el tramo carretero Nueva Rosita-Pablo Torres Burgos. Presuntamente, uno de los choferes invadió carril contrario y ocasionó el percance.

El hecho sucedió alrededor de las 10:00 de la mañana de ayer, cuando la víctima de 47 años de edad, vecino de Pejelagarto, originario Huimanguillo, Tabasco, conducía un automóvil Nissan, tipo Versa color azul, placas DLK-962-E del Estado de Chiapas.

El automóvil impactó de frente contra un camión de carga, tipo Hino 300, color blanco, con placas YS-6336-C del Estado de Yucatán.

El guiador del Versa iba acompañado por su primo de 45 años, quien resultó gravemente lesionado y fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes lo trasladaron a un hospital, junto con el conductor del camión, quien también resultó lesionado.

Se presume que una de las unidades invadió el carril contrario, al salir de una curva cerrada, y propició el encontronazo.

El automóvil terminó con la parte frontal izquierda totalmente destrozada, mientras que el camión de carga sólo registró daños de regular cuantía.

Elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana, llegaron al lugar y acordonaron el área.

Personal de la Agencia Estatal de Investigación y peritos periciales realizaron las diligencias de ley y procedieron al levantamiento del cuerpo, para la necropsia de rigor.

Las unidades fueron remolcadas por una grúa hacia un corralón en la ciudad de Escárcega.

¡Comparte esta nota!