Tribuna Campeche

Diario Independiente

Vuelca tras estrellarse contra poste en Mérida

YUCATÁN.— Fuerte volcadura se registró en el anillo periférico, donde la conductora de una camioneta perdió el control del volante y se impactó contra un poste de alumbrado público.

El hecho ocurrió poco después de las dos de la tarde, antes de subir el puente del kilómetro 21, en el Fraccionamiento Los Héroes.

La fémina se desplazaba a gran velocidad, cuando por motivos desconocidos perdió el control de la guía. Su camioneta salió de la carretera y, aunque intentó maniobrar, se fue directo contra el poste, el cual la impulsó hasta terminar sobre su toldo.

Automovilistas que vieron lo ocurrido frenaron para ayudarla, en lo que otras personas solicitaban ayuda al número de emergencia.

Bomberos, policías y paramédicos llegaron a la zona para auxiliar en las maniobras.

La mujer logró ponerse a salvo y los cuerpos de emergencia la valoraron a un costado de su camioneta.

Peritos de tránsito también llegaron al lugar y después de descartar heridas graves, los paramédicos le dejaron los protocolos para el deslinde de responsabilidades.

El tráfico vehicular se vio afectado, pero los agentes viales lo agilizaron para no afectar a los miles de automovilistas que avanzan en esa zona.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!