Tribuna Campeche

Diario Independiente

Volcadura deja tres lesionados

DOS FUERON INGRESADOS AL HOSPITAL

CHAMPOTÓN.— Tres lesionados y daños materiales dejó la volcadura de camión con productos congelados en la carretera Champotón-Carmen. Al parecer, los tripulantes estaban alcoholizados.

A las 16:14 horas de antier, el chofer y dos personas más transitaban a exceso de velocidad a bordo de la unidad de carga con refrigeración, color blanco, placas de Yucatán, y rumbo a Ciudad del Carmen.

Al pasar por el kilómetro 114, cerca de Punta Xen, el guiador se dormitó y originó la salida de camino para que el vehículo terminar destrozado sobre su costado derecho.

Ante el reporte de otros conductores al 911, a las 17:00 horas, llegaron los efectivos de la Guardia Nacional (GN) para verificar lo ocurrido, resguardaron el área y asistieron a los tripulantes.

También acudieron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de valorar a los lastimados y a dos de ellos los canalizaron al Hospital General IMSS Bienestar de esta cabecera municipal.

Hora y media después, la grúa sacó el automotor de los matorrales para arrastrarlo al corralón, mientras que el caso se turnó ante la autoridad competente.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!