Tribuna Campeche

Diario Independiente

Le caen a 2 narcomenudistas

DECOMISARON DINERO, DROGAS, ARMAS, ENTRE OTROS OBJETOS DE DELITO

CHAMPOTÓN.— Al menos dos detenidos, así como el decomiso de drogas, armas, básculas digitales y dinero en efectivo, fue el saldo de cateo registrado en dos sectores de la cabecera municipal.

Alrededor de las dos de la madrugada de ayer, los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía Especializada en Delitos de Narcomenudeo, en coordinación con el personal de la Trigésima Tercera Zona Militar, llegaron de manera simultánea a las colonias de Lázaro Cárdenas y de La Cruz.

Lo anterior en cumplimiento a las órdenes de cateos derivados de las investigaciones por la comercialización de narcóticos y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

En la revisión al domicilio ubicado en la Lázaro Cárdenas, los funcionarios retuvieron a un hombre, una granada de fragmentación, una pistola calibre 5.7, municiones, metanfetamina y mariguana, así como básculas digitales.

En el predio situado en la colonia La Cruz, arrestaron a otro sujeto, decomisaron arma de fuego, metanfetamina y mariguana, básculas digitales y dinero, sin especificar monto.

Tanto los objetos de delitos como los sospechosos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) que determinará su situación legal en las próximas horas.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!