Tribuna Campeche

Diario Independiente

Muere motociclista al sufrir fracturas

SE ESTRELLÓ CONTRA POSTE CAMINO A CHINÁ

Tras estrellarse contra poste de alumbrado público, motociclista murió al instante en la carretera Campeche-Chiná, cuando al parecer se dirigía a su domicilio.

A las 21:00 horas de ayer, joven de unos 31 años, manejaba a exceso de velocidad la Itálika semiautomática 110, azul con negro y placa 35GJW9 del Estado, con dirección del periférico Pablo García I. Montilla al poblado.

Después de pasar la curva, perdió el control del manubrio al orillarse demasiado a la derecha y se estampó de lleno contra la estructura de metal.

Producto del encontronazo, el sujeto falleció al sufrir fracturas en el tórax y en el cráneo al salir “volando” su casco, que presuntamente llevaba mal colocado.

En cuanto al biciclo acabó con daños tanto en el frente como en los faros, barras y en los costados.

Después de que los paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) confirmaron el deceso, agentes de la Policía Estatal acordonaron la zona, donde familiares llegaron a identificar el cadáver.

Por casi una hora se cerró el paso vehicular, los restos fueron trasladados por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) a la morgue de la Fiscalía General del Estado (FGE), luego de los trámites de ley sería entregado para su inhumación.

¡Comparte esta nota!