Tribuna Campeche

Diario Independiente

Ejecutado en Arenal

RECIÉN HABÍA SALIDO DEL PENAL

CHAMPOTÓN.— Al menos dos meses tenía de haber salido del Centro Penitenciario de San Francisco Kobén, por delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos del Uso Exclusivo de las Fuerzas Armadas, el joven ejecutado la madrugada de ayer en la colonia Arenal de esta cabecera municipal.

Fuentes no oficiales indicaron que A.G.G., de entre 21 y 22 años, huía a bordo de la Itálika 150, color verde, con placa 006GMC2 del Estado, en la carretera Carmen-Champotón, desde el poblado de Villamar, así que al entrar a la ciudad se dirigió a la calle 43 pero al llegar a la intersección con la 45 recibió al menos dos impactos de bala en la espalda.

Aún herido continuó por la ampliación Carlos Sansores y a la altura de la unidad habitacional de los marinos derrapó para quedar tendido en la acera.

Ante el reporte de emergencia, los policías lo encontraron ensangrentado y aún con vida, así que pidieron la intervención de los paramédicos de la Unidad de Rescate y Urgencias Médicas de Champotón, quienes lo asistieron y llevaron al Hospital General de IMSS Bienestar “Dr. José Emilio Nazar Raidén” donde más tarde falleció.

El lugar fue acordonado, mientras que los ministeriales inspeccionaron el lugar y entre sus pertenencias hallaron una bolsa con sustancia parecida a la cocaína.

Es el segundo caso de febrero, el primero fue el de mujer en Ciudad del Carmen, en el cual el personal de la Vicefiscalía aplicó el protocolo de feminicidio.

El caso hasta el momento no ha sido esclarecido, además de que es indagado por el personal de la Vicefiscalía General para la Atención de Delitos de Alto Impacto.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!