Tribuna Campeche

Diario Independiente

Abandonaron automóvil volcado en el periférico

Abandonado terminó automóvil que volcó en el fondo de pequeño barranco en el periférico Pablo García y Montilla, entre los entronques de la Unidad Habitacional de Siglo XXI y Exhacienda Kalá.
De manera extraoficial se supo que el conductor y su acompañante se encontraban alcoholizados, mientras que los daños materiales fueron de regular cuantía.
Cerca de las 6:00 horas de ayer, los tripulantes del Volkswagen, Vento, aunque otras fuentes señalaron que era un Lupo, de color gris, transitaban a exceso de velocidad con dirección del entronque de Castamay al de la Unidad Habitacional de Siglo XXI, cuando se enfilaron sobre el costado derecho para salirse de la carpeta asfáltica.
La unidad motriz cayó en terreno a desnivel de unos cinco metros de profundidad para terminar con las cuatro llantas hacia arriba. Los dos pasajeros salieron por su propio pie.
Al parecer abordaron otro carro para escapar.
Del hecho tomaron conocimiento los efectivos de la Guardia Nacional (GN), quienes arremetieron contra los reporteros y agilizaron el levantamiento del vehículo, al parecer es de alguno de sus conocidos.

¡Comparte esta nota!