Tribuna Campeche

Diario Independiente

Fallece tras sufrir fractura de cráneo

MOTOCICLISTA ERA DE NUNKINÍ; ACOMPAÑANTE RESULTÓ HERIDO

YUCATÁN.— Motociclista avecindado en Nunkiní, Calkiní, Campeche, perdió la vida por traumatismo craneoencefálico en la carretera Cuchcoloch-Halachó, tras colisionar contra automóvil. Otro campechano resultó lesionado.

A las 16:00 horas de ayer, los tripulantes de la Tribu roja, con matrícula 10CTG5 de Campeche, transitaban con dirección a Halachó, pero un vehículo los rebasó y cerró el paso, lo que ocasionó que el campesino perdiera el control del manubrio y se estrellara de frente contra el Honda, Civic, color gris, con placas UTD511H de Quintana Roo.

Por el encontronazo los vehículos terminaron fuera del camino, así que ciudadanos se acercaron para auxiliar a los labriegos, pero se percataron que el guiador ya había fallecido en medio del asfalto mientras que su acompañante estaba semiinconsciente entre la maleza, así que solicitaron ayuda al 911.

Los oficiales del Municipio de Halachó y de la Policía Estatal Coordinada acudieron al reporte, así como los paramédicos para auxiliar al copiloto que se encontraba policontundido y con posibles fracturas.

Los patrulleros acordaron el lugar así que los rescatistas lo canalizaron al nosocomio, a su vez el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llevó el cuerpo al anfiteatro para los trámites de rigor y después será entregado a los familiares para su inhumación.

¡Comparte esta nota!