Tribuna Campeche

Diario Independiente

Auto choca a mototaxi; pasajeras fracturadas

Con probables fracturas acabaron dos mujeres, luego que el motocarro en el que viajaban con un sujeto fue embestido por un automóvil, cuyo chofer escapó.


Según testigos, el percance sucedió a las 9:00 horas de ayer en la avenida Gobernadores, entre el barrio de Santa Lucía y el Fraccionamiento Santa Bárbara. Los daños fueron de regular cuantía.


El guiador del automotor Chevrolet Chevy rojo, con terminación 52-29 de las placas, iba a exceso de velocidad sobre la mencionada vialidad, de la avenida Álvaro Obregón al Centro Histórico.


Al pasar el retorno el cruce de la calle 1, el conductor del Chevy impactó al motocarro Bajaj blanco, con placas 52GMW5 del Estado, en el que viajaban dos féminas, con el guiador.


La moto se habría incorporado al tránsito de la Gobernadores, luego de salir del espacio donde estaba aparcado.


Producto del encontronazo, las dos mujeres cayeron del motociclo de tres ruedas, al sufrir presuntas fracturas, una en la pierna derecha, mientras el conductor logró levantarse. El presunto responsable escapó.


Ciudadanos auxiliaron a los lesionados, mientras que agentes de la Policía Estatal abanderaron el área.
Ambas lesionadas fueron trasladadas al hospital del IMSS por paramédicos del Sistema de Atención Médico de Urgencias (SAMU).


Oficiales recomendaron al dueño del motocarro que denuncie el percance ante la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!