Tribuna Campeche

Diario Independiente

Carambola deja daños por más de 40 mil pesos en Centro Histórico

VEHÍCULO EMBISTIÓ CONTRA MOTONETA ESTACIONADA LUEGO DE PASARSE EL ALTO

Automovilista fue embestido por un vehículo, que lo proyectó contra motoneta estacionada, luego de pasarse el alto. Los daños fueron por más de 40 mil pesos en el Centro Histórico.
Cerca de las 12:30 horas de ayer ocurrió el percance, cuando la persona al volante del automotor Chevrolet Beat azul, con placas DDk-247-E del Estado, transitaba sobre la calle 55, hacia la Alameda Francisco de Paula Toro.


Al pasar el alto de la intersección de la calle 14, por la izquierda el Beat recibió el impacto del carro Volkswagen Pointer negro, con placas DFS-259-A de la entidad, cuyo conductor iba con preferencia y rumbo hacia el barrio de San Román.
Tras el encontronazo, el Chevrolet giró al pegarle a la motoneta 150 amarillo con negro, la cual estaba aparcada.
Pese al fuerte choque no hubo lesionados, al acabar el Beat con abolladuras en las puertas y salpicaderas de la izquierda.
Al Pointer se le descuadró el capirote con las salpicaderas, y a la moto automática se le quebraron algunas piezas de los costados.


Cerca de media hora, agentes de la Policía Estatal cerraron el paso vehicular de dicho cruzamiento, hasta que ordenaron que se aparcara los autos Chevrolet y Volkswagen.
Los implicados llegaron al acuerdo del pago de las afectaciones por medio de aseguradora, al evitar que los oficiales los turnaran al Ministerio Público.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!