Tribuna Campeche

Diario Independiente

Abaten a asaltante

POLICÍAS REPELIERON LA AGRESIÓN

CHAMPOTÓN.— Presunto delincuente fue abatido por los policías que repelieron la agresión en predio ubicado en la carretera Champotón-Escárcega.
Trascendió que poco antes de las 16:00 horas de ayer, los oficiales de Seguridad Pública identificaron a sujeto de unos 35 años, que vestía camisa gris, pantalón negro, tenis blancos con negro y una soguilla, que el pasado lunes habría asaltado la cocina económica “El pirata” localizada entre la avenida 500 con la ampliación Carlos Sansores, en la colonia Arenal.


Ante esto se originó la persecución a la cual se unieron los ministeriales y al darle alcance dos kilómetros después del entronque de Ulumal, el sospechoso ingresó entre el monte de una ranchería y disparó contra los agentes quienes respondieron al fuego.


Debido a esto, el joven resultó con herida de tres centímetros en la zona púbica del lado izquierdo, así que los patrulleros acordonaron la zona y solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia.
Los paramédicos de la Secretaría de Salud acudieron para atender al afectadi pero por la lesión perdió la vida, lo que fue confirmado por fuentes no oficiales ante el hermetismo de las autoridades.
El cuerpo fue llevado a la morgue por el personal del Servicio Médico Forense (Semefo), mientras que se iniciaron las indagaciones para esclarecer lo ocurrido.

¡Comparte esta nota!