Tribuna Campeche

Diario Independiente

Se ahogó infante en fosa séptica

POR PRESUNTO DESCUIDO DE LOS PAPÁS ESTUVO SUMERGIDO 5 MINUTOS

CIUDAD DEL CARMEN.— Niño de año y medio falleció al caer en la fosa séptica de domicilio de la colonia Obrera, al parecer ante el descuido de los padres. Los cuerpos de emergencia dieron fe de los hechos.
Alrededor de las 8:10 horas de ayer, de la vivienda ubicada en la calle 53-A entre las vialidades 76 y 78, se solicitó al 911 la presencia de la ambulancia, ya que su pequeño hijo había caído en el sumidero donde permaneció sumergido por espacio de cinco minutos.


Los socorristas de la Cruz Roja llegaron en cuestión de minutos, pero al otorgarle los primeros auxilios al menor de edad constataron que ya no contaba con signos de vida, así que dieron parte a la Vicefiscalía General Regional.


También se acudieron los policías municipales y estatales, quienes acordonaron el acceso a la casa donde los ministeriales procesaron la escena para averiguar si se habría tratado de algún hecho violento.
Luego trasladaron a la madre con el pequeño cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites de rigor y confirmar la causa del fallecimiento.

¡Comparte esta nota!