Tribuna Campeche

Diario Independiente

Motorista embiste contra vehículo

Tras estamparse contra una camioneta, un motociclista terminó herido en la avenida Gobernadores, a la altura del barrio Santa Ana. Los daños fueron por más de 30 mil pesos.


Cerca de las 16:00 horas de ayer ocurrió el percance, cuando el joven del motociclo Itálika 125, rojo con negro, transitaba sobre la indicada vialidad, con rumbo del barrio Santa Lucía hacia el Centro Histórico.
Presuntamente al aproximarse a exceso de velocidad a la intersección con semáforos de la calle 45, el motorista no evitó estrellarse en la parte trasera de la vagoneta Toyota Raize gris, con placas DGA-709-A del Estado, que estaba entre los dos carriles de tránsito.


Tras el fuerte impacto, el motociclista voló hacia su costado derecho, al caer entre una unidad aparcada. La motocicleta 125 quedó tirada con daños en los faros delanteros, tablero, espejos retrovisores y otras piezas.


Asimismo, a la unidad motriz Rize se le despedazó el costado derecho de la facia trasera con el guardalodo, al abollarse la salpicadera de la cajuela.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!